«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, enero 10, 2006

S.O.S.

Esto es acojonante. Estoy en Sevilla (lejos de mi casa :'(), a régimen (mis vaqueros "amados" em aprietan), sin tele (hasta dentro de dos semanas (mínimo) no la trae el servicio técnico) y a 10 días escasos para mi primer examen, que tiene textos con frases de semejante calibre:
"Nada es un signo en sí mismo, sino que lo es en tanto que actúa como tal y en, consecuaencia, cualquier cosa puede ser un signo en tanto en cuanto actúe como tal."
Creo que voy a volverme loca...

9 Comments:

Anonymous Javi Moya dijo...

bueno.... para entretenernos podemos practicar cibersexo... te hace? :-P

10/1/06 20:15

 
Blogger DriTa dijo...

jajajajajjaja
shhhhhhhhh....Javi por dios! que soy una mujer comprometida!!! :$:$:$
(más puesto coloraita !!! xD)

Yo ya tngo a mi ciberhombre...:P:P:P

Un bsito!!

10/1/06 20:18

 
Anonymous KrlYt0$ !!! dijo...

Tsssss

Javito Javito...

^^

10/1/06 20:21

 
Blogger JesusDQ dijo...

Oh, qué bien suena lo de "en tanto en cuanto". Lo uso siempre que puedo en mis apuntes... (y cuando son en gallego, me gusta la expresión entrámbolos dous (entre (ambos) los dos)).

Lo que tienes que hacer es reescribir los textos... lo que ahí se dice es, simplemente, que no existe el signo como tal, sino el signo que actúa como tal... chupao!! xDDD
(Cuando empiece a estudiar en serio tendré que poner yo partes de mis apuntes de políticas... no porque sea difícil, sino por mi capacidad para hacer notas de notas de notas o paréntesis anidados (que viene siendo esto de meter varios paréntesis, uno dentro del otro), siempre con una letra ilegible)


P.D: mi primer examen, de momento, es el 3 de febrero... pero me da a mí que los dos exámenes de los que aún no sé la fecha me van a caer la semana anterior.
P.P.D: si los blogs comienzan a llenarse de gente hablando de sus exámenes avisadme, que me retiro antes de que me estreréis!! xD

10/1/06 20:58

 
Blogger RoOoOo dijo...

jajajajajajajaja enga pongo cosas d mates??????? jajajajajajajaja seguro q me prohibis la entrada o algo... :( dritaaaa animo y piensa en los carnavaleeeeeeeeeees :D (K) muaaaaaak

10/1/06 22:36

 
Anonymous Jerome dijo...

A veces, la vida nos plantea unos retos que son para descojonarse, joder...

Llevo un rato largo intentando encontrar una situación en la que ese conocimiento sea aplicable, ya bien sea en el pasado, en el futuro o en los tiempos que corren, pero el resultado es que no se me ocurre nada...

Sorry por ti...

11/1/06 03:08

 
Blogger Perdido dijo...

Jo, que chapa.
¡Ánimo!

11/1/06 15:53

 
Anonymous Ivo Sandoval dijo...

Solo te faltaria quedarte sin internet, no llamemos a la mala suerte :S

11/1/06 18:11

 
Blogger Juan Omario dijo...

La filosofia es el arte de hacer complicadas las cosas simples

21/9/06 19:23

 

Publicar un comentario

<< Home