«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

lunes, enero 02, 2006

Polémica Fumadora

Bueno, bueno...la polémica está servida ^^ Ya comienzan las primeras imágenes de lo que muchos creían que nunca sería una realidad...Por mi parte, esté o no de acuerdo (que sí que lo estoy), me quedo estupefacta al encontrar esta web Club de Fumadores por la Tolerancia. Me parece perfecto que defiendan sus derechos, inviten al diálogo, a nuevas negociaciones, bla bla bla....Pero que hagan apología del tabaco con frases como: (Véase Decálogo del Buen Fumador)
[...]
2.-Disfrute del tabaco con salud, durante toda una larga vida.
Los "cigarrillos tontos" son, en verdad, una tontería. Fume conscientemente.

4.- El tabaco es un símbolo de amistad.
No lo haga odioso a sus amigos no fumadores.

10.- Piénselo, el tabaco también ayuda a pensar.
Y a otras muchas cosas.
Me parece escandoloso. Yo flipo :S

2 Comments:

Blogger JesusDQ dijo...

Es vergonzoso que pidan tolerancia los que han sido intolerantes hasta ahora...
Y aún así, tolerancia tienen. Joder, que no se ha prohibido por ley que las cafeterías sean para no fumadores!!
Que yo iré a las cafeterías del campus y todas serán para fumadores, y como mucho, las grandes, estarán divididas... y qué más quieren!!??
Ah, sí... fumar en el trabajo, claro... y yo quiero comer pipas en clase, pero no me dejan...

Lo del decálogo es muy triste si se toma de forma literal, pero son muy cachondos... eso de disfrutar del tabaco con salud me ha gustado. xD

2/1/06 22:05

 
Anonymous christian dijo...

Cuando se dicen bobadas de tal calibre es porque no hay argumentos.
Para mi está tan claro que no entiendo porque no ha sido siempre así. Bueno, si lo entiendo...
Tolerante es entender que si tu decides fumar el resto no tienen porque tragarse tu humo.

3/1/06 07:16

 

Publicar un comentario

<< Home