«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, enero 08, 2006

La Sonrisa del Mal

Parece ser que esta brutal noticia está moviendo a más de un blog. Seguramente haya pocas personas que no conozcan este atroz acontecimiento que sucedió hace días en las calles de Barcelona. Un escalofrío estremecedor me recorre el cuerpo cada vez que visiono estas imágenes. ¿Se puede llegar a ser tan malo?¿Se puede ser capaz de esbozar semejante sonrisa ante lo que estaba viendo? Un juicio paraleo al de los juzgados, el juicio de la calle, ya está alzando sus voces. ¿Como castigar a estos tres chavales? ¿Que ocurrirá con el menor? Me echo a temblar sólo de pensar que, tras meses en un correcional para menores, volverá a su casa con su familia, que lo acogerán, lo arroparán y si tiene suerte, lo enviarán fuera del país "por estudios" para que la gente olvide lo sucecido y el "querubín" comience una nueva vida.
Yo no entiendo en qué país vivimos. ¿Se puede considerar menor a un adolescente de 16 años capaz de hacer eso? ¿Me vienen con el cuento de que no sabe lo que hace?
Ya se habla de que la cárcel no es suficiente para estos tres desgraciados...yo personalmente...debo contenerme mucho para que no me ronde por la cabeza, una y otra vez, la misma idea: "Ójala los quemasen vivos a los tres"...

Imagen tomada de: ...hmmm...

4 Comments:

Blogger JesusDQ dijo...

Me parece normal que los allegados de la fallecida (que tendría, espero) pidan la pena de muerte incluso, y que los que hayamos visto las imágenes del cajero pidamos crueldad, enviarlos como mendigos a vete tú a saber dónde...
Pero la justicia tiene que ser objetiva y no dejarse influir por estas cosas.

Bueno... no sabría qué hacer con chavales así, la verdad. Matarlos no, desde luego... así sufrirían menos, porque me niego a pensar que estos desalmados nunca tendrán conciencia.

8/1/06 17:32

 
Blogger freddd dijo...

Ver esas imagenes solo me produce asco y verguenza ajena. Realmente es de lo peor que se ha podido ver y lo más jodido es que se ve que son chavales con aspecto bastante saludable y buena pinta.

En fin...

nos leemos

saludos leprosos
www.unalimosnaparaunexleproso.com

8/1/06 22:06

 
Blogger Ismurg dijo...

Y lo que yo veo peor: es que hay muchos más iguales.

8/1/06 23:53

 
Blogger El reVelde dijo...

QUE CURIOSO!! lo mismo paso en Buenos Aires hace unos días! con un hombre llamado willy que dormia en un auto abandonado en el barrio estaban muy mal porque era un hombre muy bueno que siempre estaba contento a pesar de que no tenia hogar, ni dinero.

20/7/06 01:30

 

Publicar un comentario

<< Home