«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

jueves, enero 05, 2006

KiT-KaT

Habréis observado mi escasez de posteo en CoTTonMouTh de ayer, y sobre todo, hoy. La razón es la saturación mental (domir poco, intentar estudiar, clases del coche, comprar regalos...) que tengo actualmente y que ha comenzado a manifestarse, desde esta mañana en un lagrimeo constante del ojo izquierdo (yo soy así de "Mari Pupas"). Me han recomendado descansar la vista y por tanto pasar un poco de menos tiempo delante del PC (y sí hoy ha sido una de las pocas veces que mi "ausente" en el MsN siginificaba "ausente" xDD). Por ello he hecho un pequeño esfuerzo por buscar al menos algo simpático (aunque facilongo lo sé) para Imagen del día y he posteado en TecnoCHICA.
Pido disculpas mis queridos cottones.
Mañana será otro día ^^

Besitos !!!

- Cosecha Cotton-

(imagen obtenida de Graphic&Web Desing)

4 Comments:

Blogger JesusDQ dijo...

Habrase visto... te recomiendan descansar la vista y tú vas y haces caso?? anda que... xD

El caso es que tu ojo ya no llore más por el estrés acumulado...

De todas formas, lo más reseñable de este mensaje ha sido el constatar que hay alguien que se pone ausente en el messenger, cuando realmente está ausente.
Gracias, pensaba que era un mito.

5/1/06 00:21

 
Anonymous KM dijo...

Que te mejores querida, te extrañamos. Kisses ;) Kathy

6/1/06 17:25

 
Anonymous Nipona dijo...

A veces, estar un tiempo ausente y lagrimear viene de perlas.
El dibujo de los ojos es una pasada.

Ponte a ver una peli española de los 60, rollo Pajares y Esteso y fijo que te desestresas.

Un mugido :)

8/1/06 10:05

 
Blogger DriTa dijo...

Gracias Nipona!! la imagen si que está muy shula. La busqué en Google Imágenes, y me llevo a una web con unas cuantas imagenes curiosas entre ellas la de los ojos ^^

Un beso y gracias por pasarte x aki :D

8/1/06 17:04

 

Publicar un comentario

<< Home