«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, diciembre 27, 2005

Yo No SoY Yo

Soy este
que va a mi lado sin yo verlo;
que, a veces, voy a ver,
y que, a veces, olvido.
El que calla, sereno, cuando hablo,
el que perdona, dulce, cuando odio,
el que pasea por donde no estoy,
el que quedará en pié cuando yo muera.

-Juan Ramón Jiménez-

Este poema me lo he encontrado escrito en una de las primeras hojas de un libro, que saqué de la biblioteca de mi Facultad, para la realización de un trabajo. Que grata sorpresa al descubrir de quién era :D Y es que mira que a mí la poesía no me hace mucho tilín...Pero si la escribe este hombre, me parece soberbia :)

-Cosecha CoTTon-

4 Comments:

Blogger JesusDQ dijo...

Espera, espera, que me la sé...
El viento!! no, no... el tiempo!! no, a ver si... mi sombra?? el alma?? el recuerdo??
Ains, vale... pido papas!! quién se supone que es??

P.D: lo siento pero es que está tan bien estructurado en la forma de una típica adivinanza que no he podido resistirme...
P.P.D: si se borra este mensaje porque parece ofensiva mi forma de tratar el poema, lo comprenderé perfectamente...

28/12/05 01:46

 
Anonymous MiGuE dijo...

¬¬O Mira mi cara!! Y la idea de ponerlo en un blog fue mía!!! Que fuerte me parece... que conste que yo la vi primero y te dije que estaba ahí!! Podrías darme las gracias... al menos... que indignación... Por esta vez te lo perdono... o no... ya se verá... Un besote de todas formas...

28/12/05 10:30

 
Blogger DriTa dijo...

jaja ayy miguelitooo, es verdad fuiste tu el "cotilla" que abrió el libro y lo descubrió primero :P xo no me acordaba q tb pensabas ponerlo en el blog!! XD
si es que aki querido...el q no corre...vuela (H) :P:P:P:P:P

no te enfade joeeeeee (K)(K)(K)

28/12/05 11:22

 
Blogger DriTa dijo...

jajaja JesusDQ no me parece ofensivo aunque si que tiene un alto contenido irónico-malvado...te salvas porque me he reído con el comentario y me caes bien...
:P Besitos!

28/12/05 11:23

 

Publicar un comentario

<< Home