«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

sábado, diciembre 03, 2005

XII Festival de Blogs: Internet y los sexos

Me apunto a esta genial iniciativa bloggera de hablar por hablar, sobre algo interesante, invitada por los ex-leprosos y me mojo!

¿¿Que que opino sobre Internet y los sexos?? Está claro! Que sigue siendo un mundo de hombres y por consiguiente para ellos. La publicidad en pops-up, por ejemplo, posee contenido exclusivamente masculino. Sobre gadgets...el día que sacan algo de línea femenina hay casi una fiesta nacional. Me considero muy debota de todas las tonterías estas (sólo hay que visualizar mi blog: móviles para mujeres, usb de Kitty xDD...) pero muchas veces se pasan de rosca con el tema: <<un movil sencillo, sin complicaciones, para lo mujer de hoy, para tí>>...
¿¿Sencillo para la mujer de hoy?? ¿¿Que pasa que el último nokia con transmisión "tal" y datos "cual" no voy a ser capaz ni de encenderlo?? ogg.. eso me quema por dentro ¬¬O

Y en los blogs obviamente ocurre lo mismo. El predominio de bloggers es clara mente de hombres!!! Supongo que si la informática todavia no está ampliamente a dentrada en el mundo femenino, menos lo será la creación de tu propio espacio internauta. Y con su temática ocurre lo mismo; generalmente sueles encontrarte más "diarios" femeninos y "catálogos de gadgets" masculinos...
No se por qué serán estas diferencias, pero yo siempre lo he percibido así. Además, de hecho conozco muchas más chicas que reconocen abiertamente su odio al medio informático-interneuta que hombres xDD, por algo será...¿predisposicion genetica? ¿cultura? ni idea!! Confío que sea lo segundo!!:P


- Cosecha CoTTonMouTh -

2 Comments:

Anonymous Niha dijo...

Yo creo que es lo segundo.

6/12/05 22:38

 
Blogger DriTa dijo...

jeje gracias por opinar "niña rara" :P

Un saludo y bienvenida :)

6/12/05 22:57

 

Publicar un comentario

<< Home