«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, diciembre 13, 2005

Vía RáPiDa

La mujeres somos unas adictas a los sms; aunque ellos hablan más (Quién lo diría xDD) Vía: TecnoCHICA

Coca-cola black: la coca-cola con sabor a café llegará a nuestras vidas el 15 de enero. Uggg...la verdad, no sé si habrá paladar que resista esta mezcla ^^O Vía: BujíaCreativa.com/blog

Footiefox, es el primer navegador firefox que te alerta de los resultados de los partidos. Para mis cottones más futboleros :P Vía: Atún, tun, tun

Un fósil de plesiosaurio (toma ya!) subastado por la módica cifra de 53.000 € ¿Será para un regalo de navidad? xDDD Vía: 20minutos.es

Un paraguas que convierte las gotas húmedad de la lluvia en...LUZ!! (Sorry, me he quedado sin comentario chisposo xDD) Vía: Artilugios

3 Comments:

Anonymous Rubén dijo...

Como siempre la via rapida buenisima, a ver quien es el loco que va con paraguas en un dia de lluvia a la subasta del esqueleto ese y le pide al camarero una coca-cola black mientras le manda un sms a su novia diciendole que su equipo acaba de marcar gol :P jejeje. Un saludete.

13/12/05 18:31

 
Blogger DriTa dijo...

jjajjajajajjajajajja !!!! que buenoooo!!!!ni yo hubiera sabido hacer un resumen tan genial de mis propias noticias!!! me ha encantado!! jajaj me he reido mucho xDDD

M alegro mucho que te gusten las Vía RáPiDa!! ya tardaba en escribir una!!

un bsito Rubén ;)

13/12/05 20:19

 
Anonymous Rubén dijo...

Pues ya estas tardando en escribir la siguiente via rapida :D Un saludete.

13/12/05 21:38

 

Publicar un comentario

<< Home