«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

jueves, diciembre 15, 2005

uN GRaN PaSo :D

Pues por fin es oficial. Soy una más de TecnoCHICA, el blog de tecnología y gadgets dedicados al mundo de la mujer y escrito por mujeres. Me he subido por las paredes aguantando para no soltar nada hasta que todo se hiciera formalmente público (parezco la princesa Letizia xDD) así que ahora estoy que no quepo en mí xDDD

Entre las razones por las que en su día abrí CoTTonMouTh, fué la inspiración que estás tres chicas me daban con su blog sobre tecnología. Por aquel entonces, sólo aspiraba a que algún día dejaran algún comentario por aquí o ¿quien sabe? en un futuro lejano me linkearan en alguna noticia. Así que imaginad mi carita cuando me ofrecieron COLABORAR con ellas, siendo una más del equipo, de la familia, como ellas mismas dicen.
Solo puedo agradecer (por enésima vez xDD) la confianza que han depositado en mí y que intentaré no defraudar.
Eso sí, tranquilos mis cottones porque de aquí no me voy: empecé con CoTTon y seguiré con él por el fin de los tiempos. Así que ahora solo me tendreis blogueando por partida doble, una más personal y dritiana en CoTTonMouTh, y una más tecnológica y geek (aunque no por ellos menos Drita :P) en TecnoCHICA.

Estáis todos invitados a la inaguración ;) y a mi primer post :') !!

Mil BeSoS Mis CoTToNes

10 Comments:

Blogger Antisocial dijo...

Pues que buen son Cotton, ya estas despegando del mundo normal de los bloggeros y te metes a una onda mas formal que nada, pero mientras seas como eres asi como estas, esta genial...

15/12/05 20:54

 
Blogger Ismurg dijo...

Felicidades por la "expansión"

15/12/05 23:44

 
Anonymous christian dijo...

¡Felicidades! TecnoCHICA es un gran blog que leo casi a diario. Te seguiré desde allí.

Un saludo.

16/12/05 02:56

 
Anonymous drask dijo...

Pues, muchas felicidades!... de verdad... que te vaya muy bien en tu nuevo proyecto. Ahora que te hagas más famosa, no te olvides de nosotros los de los blogs humildes :).

Muchas felicidades

16/12/05 03:44

 
Anonymous Jerome dijo...

Ole Drita!!! Si es que vales más que las pesetas...

Me alegro por tí, es el fruto de un buen trabajo... ;-D

16/12/05 05:07

 
Blogger RoOoOo dijo...

ole ole ole sa Dritaaaaaaaaa :D oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

16/12/05 12:15

 
Anonymous Rubén dijo...

mi mas sincera enorabuena :D

16/12/05 14:22

 
Blogger JesusDQ dijo...

Inaguarguz!! (enhorabuena, en inglés... :p)
A ver si cumples la promesa y mantienes un buen ritmo en los dos blogs... con lo que me cuesta a mí mantener uno!! xD
Suerte en la nueva etapa... y en la no tan nueva, pues también...

16/12/05 17:00

 
Anonymous María menos(cm tú dices) dijo...

OEOE,OEOE!!!!!Muxas Felicidadesssssssss petarda!!!me alegro mucho x ti,hija; si ya d x sí era un orgullo para mí tenerte como amiga y compi d clase y piso, no veas ahora q vas a ser famosa!!!!!a ver si me sacas d pobre(o me compras algo en el Stradivarius,jiji).besitos!!

17/12/05 20:43

 
Anonymous Guillermo dijo...

Enhorabuena Drita, aunque sea tarde. Acabo de enterarme. Es que he estado un poco desconectado ultimamente. Saludos y Felicidades!

10/1/06 12:38

 

Publicar un comentario

<< Home