«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

miércoles, diciembre 14, 2005

Tu ViDa aNTeRioR

Visitando una de mis blog-adicciones como es ...hmmm... encuentro esta web sobre el mundo espiritual y esotérico que, de manera muy sencilla, te calcula el tiempo que llevas vivido y te revela qué fuiste en tu vida pasada :P Sé que estas cosas son unas chorradillas, pero a mí me encanta leerlas xDDD Resulta que fuí un hombre llamado Bork o Thorualdr, residente en Noruega, en el 1610, involucrado en temas oscuros y esotericos; toma ya!
Nombre: Alexandra
Nacimiento: España, Sabado, 8 de Diciembre de 1984, 11:20
Has vivido 1096 semanas, 3 días, 7 horas y 35 minutos en esta vida.

No sé cómo te sientas al respecto Alexandra, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación. Tu signo zodiacal en esa vida era Escorpión.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Noruega,
aproximadamente en el año 1610.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Bork o Thorualdr.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con banquero, usurero, prestamista. Personalidad bohemia, misteriosa, con muchos dones, capaz de entender libros antiguos. Habilidades mágicas, pudiste haber sido un sirviente de las fuerzas oscuras.

Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.
Curioso que se nombre el tema de la psicología xDDD :P (we we we !!!) ¿Y ustedes, qué fuisteis en vuestra vida anterior?

Fragmento extraído de la web: MiSabueso/Esotérica
Visto en: ...hmmm....

3 Comments:

Anonymous Rubén dijo...

A mi me salio que mi ultima vida fue en 1497, que era una mujer, que vivia en europa, que me llamaba no se como y que era o herbologa o farmaceutica o algo asi, jeje, en fin, una buena web para pasar un rato de risas con los compañeros de trabajo :D

14/12/05 17:53

 
Blogger RoOoOo dijo...

fu yo tb fui un tio, comerciante o algo asi... no ma gustao esperaba ser nuse una princesa o una emperatriz o algo jajajajaja :P

16/12/05 12:18

 
Anonymous maria menos dijo...

Jajaja;creo q dieron en el clavo diciendote lo q fuiste en el pasado:prestamista seguro(la amparito t debe....80eur??jiji),lo d las fuerzas oscuras no sé,kizá el moscatel?y reciclar y cuidar el medio ambiente es una d tus obsesiones wapa!!además,futura psicóloga,tb tiene algo q ver.jeje.acojona 1 poko,no??bs

17/12/05 23:13

 

Publicar un comentario

<< Home