«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

jueves, diciembre 08, 2005

MiL GRaCiaS :')

Dios mio que emocionadísima que estoy :') Resulta que, un muy buen amigo mío ha escrito un post precioso para felicitarme por mi cumple y yo que me emociono con ná no puedo evitar compartirlo con ustedes. Me ha encantado (lo de los" gestos de emoticon" es clavado!! jaja) :D Muchísimas Gracias Migue :) De corazón :) (K)

<<Y ya son 21 inviernos

Hoy es el cumpleaños de Alexandra.... mi compañera de piso y de la fakultad y, ante todo, amiga!!
Cuando la conocí, ella no tenía ni los 18 cumplidos. Me pareció (y tú ya lo sabes) un poco altiva... pero la gracia está en conocerla... A lo largo de estos años me ha ofrecido todo lo que ha tenido: su antiguo piso, unos largos ratos charlando (aquellas conversaciones de las dos de la mañana en los ratos de descanso!!), muchos ratos más escuchándome, descubriendo cosas sobre algunos temas escabrosos, comida cuando me falta, bla bla... Hemos compartido tantas cosas que, por compartir, hemos compartido hasta un accidente de tráfico.
De su personalidad, de ella misma, se pueden resaltar millones de cosas... Es compresiva, atenta, inteligente, habladora; es un libro abierto, una blogger muy buena, una buena consejera, una gran trabajadora, una cabezota que sabe dar su brazo a torcer; divertida, presumidísima (se arregla hasta para ir a tirar la basura), cariñosa, clara; una persona que sabe decir las cosas, alguien con quien te gusta ir de comprar, pero con la que descubres lo insegura que es para tomar decisiones triviales.... Tiene tantas cosas que se pueden destacar que no me cabrían... Pero sí me cabe decir que es una persona muy dulce que te conquista con su sonrisa, con sus palabras, con sus gestos de emoticón,... con su personalidad....
Así, para tus 21 añitos, te deseo lo mejor... No cambies en lo esencial... Y gracias por estar al final del pasillo a la derecha, estudiando psicología en Sevilla y por tu amistad...
FeLiciDaDeS >>

Leído en: DesCongÉlate...

5 Comments:

Anonymous Katherin Michelle dijo...

Muy, pero muy FeLIZ CUMPLEAÑOS. Me encanta tu blog. Kisses ;) Kathy

9/12/05 16:12

 
Blogger DriTa dijo...

Ohggg muchisimas gracias Kathy por tu comentario. Es todo un honor tener a una TecnoCHICA en este humilde blog. Soy fan vuestra desd mis comienzos por aki ;)

Gracias gracias :D

Besitoooos encanto!!!

9/12/05 21:20

 
Anonymous Javi Moya dijo...

hey ! feliz cumpleaño nenita ! :-) que joven ! jo !

11/12/05 19:42

 
Blogger DriTa dijo...

jejeje anda chicooooo si estás hecho un toroooo xDDD

Muchisimas gracias x la felicitación javi:)

Bsitos!!!

13/12/05 01:53

 
Blogger RoOoOo dijo...

pero q beeeesshhhoo :D:D:D:D:D yo kero tb algo así pa mi, Migue me tendre q ase tu amiwita jajajaja es broma :D mu potito!

13/12/05 21:28

 

Publicar un comentario

<< Home