«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, diciembre 11, 2005

... La LiSTa ...

A todo buen F·R·I·E·N·D·S-adicto que se precie, le sonará el siguiente fragmento:

CHANDLER: ¿Alguien mas cree que David Copperfield es guapo?
MONICA: No, pero el me dijo que tu estás muy bueno.
CHANDLER: Vale, a Janice le gusta. Le gusta tanto que lo ha apuntado en su lista de "polvos sin compromiso".
JOEY: ¿Su que?
CHANDLER: Bueno, cada uno elige a cinco famosos con los que nos podríamos acostar... y el otro no se podría enfadar.
ROSS: Esa es la base de toda relación sana: Honradez, respeto y sexo con famosos.
MONICA: Chandler, ¿quien esta en tu lista?
CHANDLER: Kim Basinger, Cindy Crawford, Halle Berry, Yasmine Bleeth...
JOEY: ¡Oh!

CHANDLER: ... Y Jessica Rabbit.
RACHEL: Ejem. Oye, ¿sabes que solo es un dibujo animado y que no esta a tu alcance?

"The One with Frank Jr." (Temp 3. Episod 5)

¿Os animáis a hacer la vuestra? xDD Dejadla en comentarios o si quereis publicadlo en vuestro blog y avisadme e iré actualizando este post y nombrándoos a todos !! A ver que tal son los gustos de mis cottones ....:P
- Cosecha CottonMouth -

Guión obtenido de: Friends de Friends

7 Comments:

Blogger RoOoOo dijo...

jajajajajajaja wena idea... a ver si puedo elegir 5...

1- Brad Pitt
2- Ian Somerhalder
3- Frederik Ljumberg
4- Gabriel Batistuta
5- Gavin Henson (Jugador de Rugby del anuncio de Nike :P)

Se puede cambiar el último por Matt Damon o Ben Affleck y no me kejo... 8-)

Besitos!!!!!!!

11/12/05 23:06

 
Blogger [ñ] dijo...

jaja, me encantño la idea, ahí va:

1- jennifer aniston
2- angelina jolie
3- luciana salazar (vedette argentina)
4- pampita (modelo argentina)
5- erica durance (lois lane en smallville)

saludos!!!

15/12/05 18:46

 
Anonymous Ana_today dijo...

1.- Robbie Williams
2.- Clive Owen
3.- Mathew Perry

De momento esos, es que no quiero meter a ninguno mas en la lista sin estar 100% segura xD
PD: Le propuse a mi novio lo de esta lista, pero no le hizo ninguna gracia :(

15/12/05 18:55

 
Blogger DriTa dijo...

jajaja esto se animaaaaaaaa, gracias por confeccionar vuestras listas!!
;) Saluditos a los nuevos participantes :D

16/12/05 01:12

 
Blogger RoOoOo dijo...

jajajaja ta divertido esto se lo voy a propone yo a mi chico y ya dire q dijo xDDDD

16/12/05 12:19

 
Anonymous ana_today dijo...

Ya he decidido cuales eran los otros dos para mi lista!!!
Hugh Grant y Colin Firth (lo pase fatal decidiendome en Bridget Jones)

No se que tienen los britanicos con traje que me encantan.

Un beso!

18/12/05 17:49

 
Blogger DriTa dijo...

"No se que tienen los britanicos con traje que me encantan" ==>
ya veo ya.... xDDDD hombre...Robbie de enchaquetado tiene poco...ahora de británico mucho!!
viva la lista!! xDD
jajaja gracias por completarla.

Besos Ana!!! :D

18/12/05 20:29

 

Publicar un comentario

<< Home