«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, diciembre 18, 2005

CuQuíSiMo :')

El descubrimiento de los blogs, siempre he pensado, es como el efecto dominó: tienes una pieza inicial y cuando la dejas caer, al estar perfectamente colocada delante de una segunda y una tercera, etc, van cayendo poco a poco, y se va arrastrando; y este es el caso que me toca ahora: de blog en blog, he descubierto este curiosísimo space de fotos cucas. En Cute Overload, podéis ver fotitos de todo tipo de animalitos y objetos, eso sí, siempre que cumplan el requisito de ser extremadamente cucos y lindos xDD A mí, claro está, me ha encantado, y antes de terminar mi primer "ohmm que lindooo" ya estaba exclamando "ay dios este me gusta maaaaaaaaaas"...
Podría decir que es sólo apto para los más sensibles, sin embargo, creo que no hay corazoncito humano que se resista, al menos, a esbozar una sonrisa :)

Visto en: Dadanoias