«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

lunes, noviembre 07, 2005

Vía RáPiDa

Este post, sobre Errores de Usabilidad, puede serte de gran utilidad para pulir detalles de tu blog ;) Muy instrutivo. Vía: Isopixel

Quizás siempre hayas tenido curiosidad por saber de dónde viene la palabra Canon o porqué HP tiene estas siglas...Si es así, esta primera entrega de El Significado de los Nombres de Empresas te va a gustar ;) Vía: Nuhuati

Ver las fotos del famoseo de los MTV Lisboa está bien. Si además lo acompañas de la avispada crítica de Pinkshines, está mucho mejor :P Vía: Pinkshines

Si no sabes exactamente qué es un tracback, este post, a pesar de ser antigüito, te lo explica de maravilla. Vía: Bitacoras.org

2 Comments:

Anonymous Almaju dijo...

Hola Miss Rita!

¿ como haces para hablar de tanto ?

Saludos, y que siga el ánimo de encontrar buenas cosas para charlar

7/11/05 09:31

 
Blogger DriTa dijo...

Jajajaaj!! Me ha gustado eso de Miss!! Lo de Rita...tu sabes..te has comido una "D" !! xDDD

Pues mi secreto es leer leer y leer...y visitar y visitar blogs y más blogs! Y luego acordarme de lo q más me haya gustado!! xDD jejejje. Tb es que cdo me dan cuerda...hablo por los codos!!
Muchas gracias por tus animos! Que personas como ustedes me dejéis comentarios es lo q más me anima a seguir :')

Un saludo Mister Nuhuati :P

7/11/05 14:11

 

Publicar un comentario

<< Home