«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, noviembre 01, 2005

Indignación...Entrevista en XLSemanaL

Como cada domingo, me dispongo a ojear las revistas que traen mis padres tras su paseillo mantinal. Y que decir tiene que por supuesto no falta, en este día de la semana, el Diario de Cádiz con sus dos, ya más que tradicionales, suplementos: El Diez Minutos y XLSemanal . Tras echarle un vistazo, en la prensa del corazón, al "sufrimiento" que viven Eugenia Martínez de Eirujo y Gonzalo Miró por "tener" que verse semanalmente en New York (esperad que voy a llorar ¬¬o...ya...) y empaparme de cada traje que lucía nuestro famoseo nacional en los premios de moda Telva (dónde por cierto me entero que la duquesita Eugenia M. de Eirujo repite el traje que lució en el aniversario de Tous (esperad que lloro otra vez...)) me dispongo a curiosear el XLSemanal. Aquí descubro una entrevista a Oscar Jaenada, el nuevo Camarón en la película de Jaime Chávarri de mismo nombre. Con cierto interés por tocarme de cerca (resido en la ciudad del cantaor), comienzo mi lectura. Y leed con qué me topo:
"En San Fernando iba por la calle y alguna gente me metía bolsas de coca y piedras de hachís en el bolsillo. ¡Ahora entiendo por qué este hombre nunca pudo dejar la droga!" recuerda Oscar Jaenada.
Los ojos se me salían de las órbitas. Es decir que si me doy un paseito largo por las calles cañaillas (cañailla = original de san fernando) voy a conseguir la grifa de gratis...realmente interesante lo que se entera una a estas alturas de la vida. Yo no sé por dónde se habrá metido el señorito Jaenada para soltar semejante barbaridad, pero la alusión me parece grave. Resulta que San Fernando es ciudad de los yonkis por excelencia y yo tan tranquila por las noches ¬¬o
No voy a decir con esto que droga no haya, claro que hay, pero aquí y en todos lados! No te ****! Y por si fuera poco se ampara en la abundancia con que corre la droga por aquí para explicar porqué Jose Monje Cruz, mas conocido como Camarón, no las dejaba...ya eso si que me parece absurdo. Una cosa digo yo: Si quieres, no lo pruebas y no entras. Es así de sencillo y directo. O así lo entiendo yo.
Así que bueno queridos lectores cañaillas, que vayáis sabiendo la imagen, que el caracterizado actor va dejando por cada redacción de prensa que pisa, sobre nuestra ciudad...

Mañana estoy escribiendo una carta de "aludida" a la revista...Ya os contaré que pasa...

3 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

ole tu!

1/11/05 13:30

 
Blogger DriTa dijo...

jejeje gracias x los animos :P

1/11/05 13:40

 
Anonymous maría dijo...

A mí también me parece indignante y como diría Jorge Javier Vázquez:QUÉ FUERTE,QUÉ FUERRTE,QUÉ FUEEERRRTTEEEE!!!"Como tú bien sabes,yo,cañaílla por excelencia(aunque critique La Isla de vez en cuando),qué haría yo sin ese Camposoto??Y sin las salinas y el olor a mar??Y sin el pescaíto frito de La Bahía y las tortillitas de camarones del Bar León???Pero vamos,que manda cojones que un actorcillo de tres al cuarto(que encima se va a forrar por interpretar a EL MAESTRO)se crea con derecho de ir hablando así de San Fernando por donde quiera que va;cómo se nota que no ha ido a Las Tres Mil Viviendas en Sevilla!!!...ahí entonces la gente se chuta en plena calle o qué??!!Como todos sabemos,la droga está por todas partes,pero tienes que saber dónde encontrala,porque a mis 23 años y residiendo toda la vida en San Fernando,nunca he ido por la calle y"me han metido en los bolsillos coca y hachís".Así mismo,también es indignante e insultante la postura del Ayuntamiento:MUTISMO TOTAL...ésto sí que no me lo explico!En vez de poner tantas fuentes y arbolitos(que es a lo que se dedican el alcalde y sus concejalillos)y alardear tanto del pasado histórico de la ciudad,ya podrían tomar cartas en el asunto y preocuparse más por la imagen actual de una ciudad que,según ellos,mira de cara al futuro y a la expansión.Sin más,me despido.Ánimo con tu reivindicación y espero que publiquen tu carta,porque como te sientes tú nos sentimos todos los cañaíllas.

4/11/05 15:25

 

Publicar un comentario

<< Home