«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

sábado, noviembre 05, 2005

El móvil mas caro del mundo

Ya que se acercan las navidades puede que estés algo espléndido y te interese gastar tu dinerito en algun caprichin. Si es así te propongo lo más in en móviles : un motorola con teclado recubierto en oro y carcasa de 1200 diamantitos. El responsable de este despiporre se llama Peter Aloisson, famoso por estas creaciones tan ostentosas y su precio ronda los 35.ooo dólares. Casi ná ^^o

Visto en: TecnoCHICA

4 Comments:

Anonymous Skeku dijo...

Al ver el movil he recordado un post que puse en verano sobre un carisimo reloj de diseño.

Para demostrar que no hago spam (xDDD) te dejo el enlace directo a la fuente de la cual lo saqué:

http://www.gizmag.co.uk/go/4205/

El que lleve un reloj como ese y el móvil que has dicho...











...será un hortera xD

7/11/05 08:15

 
Blogger DriTa dijo...

xDDDD Wow ya he visto el reloj!! No dudes de que si q hay gente pa tó!! ...dios yo creo que hasta deslumbrarían con tanto brillo encima ^^O

Gracias por tu enlace ;) Tanto objeto << cool >> es siempre muy instructivo xDD :P

;)

7/11/05 14:20

 
Anonymous Anónimo dijo...

A mi me mola, por lo menos tendra la pantalla en color no? pq se q ese modelo, el normalito no la tiene :S

9/11/05 20:33

 
Blogger DriTa dijo...

uooo pues me coges completamente desprevenida!! no he leido en ningun momento las caracteristicas de la pantalla...y bueno yo lo daba x hecho!!

De todas formas prometo informarme y ctarte en cto lo sepa!! ok??? Que una tiene que ser una buena anfitriona de su blog ;)

Un saludo "Anónimo" ^_^

10/11/05 01:50

 

Publicar un comentario

<< Home