«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

lunes, noviembre 07, 2005

El eco de una protesta

Puede que no hayan publicado mi protesta en el XLSemanal...Pero el eco de la noticia no se hizo esperar por las calles de San Fernando ;):
Óscar Jaenada convierte a La Isla en un paraíso de la droga “gratis (Lu 31 oct. 2005, San Fernando Información)
Click aquí para leer la noticia

Al margen de todo ello, os recomiendo que vayáis a ver la película. Desgraciadamente se hace corta para una vida tan intensa y puede (a mi parecer) que le haya faltado más profundización en algunas escenas/pasajes de la vida del cataor, pero merece mucho la pena disfrutarla, sobre todo, por la interpretación magistral que hace Oscar Jaenada de José Monge, Camarón. Soberbio. Ya se habla de que huele a Goya...

Web Oficial: Camarón, un mito

4 Comments:

Anonymous n0th dijo...

Hoy a las 17, puedes hablar en directo con el actor, en elmundo.es

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2005/11/1760/

7/11/05 13:57

 
Blogger DriTa dijo...

:O:O:O Q me dices!! Mierda! A esa hora cojo yo el tren pa'Sevilla !! -_- Ainss! que peni:(

Gracias de todas maneras por la info!
un besito n0th!

7/11/05 14:07

 
Anonymous n0th dijo...

de todas manera, deja escrita tu pregunta, mañana saldra la entrevista entera escrita.

7/11/05 14:32

 
Blogger DriTa dijo...

uoooo ok!!
Humm a ve q se me ocurre...:P

7/11/05 16:17

 

Publicar un comentario

<< Home