«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

miércoles, noviembre 09, 2005

Beyonce nórdica xDD

Las asociaciones de grupos afroamericanas estaunidenses están que arden. ¿El motivo? La portada que véis a vuestra derecha.
Resulta que en el mes de noviembre, la conocidísima revista Vanity Fair publica en su portada a la archimegafamosa cantante Beyonce Knowles, tras más de 10 años sin aparecer ninguna mujer negra (la última fué Tina Turner en 1993). El problema del revuelo reside precisamente en su característica racial: parece ser que la componente de Destiny's Child sale algo más clarita de la cuenta.
La polémica, por tanto, está servida. Mientras ya acusan al editor de la revista, Graydon Carter, de discriminante frente al colectivo afro, la publicista personal de Beyonce se ha apresurado a defender a su pupila, alegando que nunca se prestaría a dejar que le blanqueasen, a propósito, su piel.

[ En el link que os dejo en "+iNFo" podréis observar portadas de otras revistas dónde, curiosamente, la chica está más morenita...Ahí dejo el asunto...xD ]

+iNFo: Radar Online ["A White Wash at Vanity Fair?"]
Visto en: XLSemanal

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Pues yo no la veo tan blanca, la gente es muy exagerada, parece como si le diera una luz o un reflejo y por eso se ve mas clarita, no se, a mi me parece eso...

9/11/05 20:35

 

Publicar un comentario

<< Home