«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, noviembre 13, 2005

13 NoVieMBRe del 2004

Trece de noviembre del 2004. Tal día como ese mi Gordita nos dejó. Era un Yorshire Terrier de 8 añitos. Se llamó Gordi por su complexión cuando la "adoptamos": era regordeta y pomposa, una auténtica bolita negra, que correteaba de un rincón a otro del salón extrañada ante la nueva familia que la acogía. Era tremendamente tímida y asustadiza pero poco a poco comenzó a coger confianza, comenzó a querernos. A medida que fué creciendo se conviertió en una perrita increiblemente adorable y sobre todo, fiel a sus dueños. Su gran inocencia y lo sumisa que era cautivó pronto a todos los que la conocían. Y es que si tubiera una sola palabra para describirla elegiría NoBLe. En casi 9 años que estubo a nuestro lado no fué capaz de gruñirnos ni una sola vez por muchas "perrerías" que le hiciésemos. Eso hacía que la quisiésemos todos con locura. Nos tenía ganado el corazón.
Pero llegó el 13 de noviembre del 2004. Tras meses sin saber por qué tenía la barriguita tan hinchada, su enfermedad vió la luz. Tras una horrible noche, la llevamos al hospital veterinario y en pocas horas se había ido de nuestro lado. Un inmenso nudo se apoderó de mi estómago la escuchar la noticia...Con todo lo que le quedaba por vivir, su luz se apagó prontito...
Pese a ello, eso no hace que un día como hoy no me acuerde de ella. Que no recuerde los buenos momentos vividos con mi Gordita: como la enseñé a sentarse, a traerme la pelota, a quedarse a mi lado, a utilizar su "aseo" particular; como dormía a mi lado, pedía que la cogieran en la falda...
Hay personas que no entenderán lo que siginifica una perdida así; "Si solo es un perro" dirán. Pero también sé que hay muchas personas que saben de lo que hablo y de lo que siento y es sobre todo con esas personas con las que comparto mi pequeño homenaje a lo que para mí fue "algo más que una perrita"...

[Te exo de menos mi Gordita]

4 Comments:

Anonymous maria dijo...

tiaaaaaaaaaaaa,q stoy llorandoooooooooooooooo!!!!yo t entiendo,hija,yo t entiendo...un perro no es sólo un perro, q me lo digan a mí cn mi Reini...ánimo!!!ella estará bien dondequiera q esté xq sabe la q kisitéis,y aun la kereis!!muxos besos

14/11/05 00:47

 
Blogger freddd dijo...

Descanse en paz

saludos leprosos

www.unalimosnaparaunexleproso.com

14/11/05 23:47

 
Anonymous Rubén dijo...

Muy emotivo, de verdad, te acompaño en el sentimiento de haberla perdido, se lo que es perder a un perro como gordita, por desgracia tambien pase por ello, y yo no perdi un perro como dirian, yo perdi, al igual que tu, un amigo y compañero. Animo y con fuerza, este donde este se acordara de ti seguro. Un besito.

15/11/05 07:23

 
Blogger DriTa dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios :)

Un beso:)

16/11/05 00:37

 

Publicar un comentario

<< Home