«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, octubre 11, 2005

uN MeS De CoTTonMouTh

Pues sí, hoy 11 de Octubre del 2oo5 hace un mesesito que Cotton vió la luz :') Si es que el tiempo pasa volando. Me llamaréis Rita la fantástica por celebrar tan poca cosa pero para mí es todo un logro. No tanto por el tiempo de permanencia, que claro que veo que ínfimo xD, como por pequeñas-grandes cosas conseguidas: he sido visitada por Criterion (gran blog de diseño), estoy en el Blogroll en español de La Brújula Verde, eCuaderno 3.0 me ha incluido en su lista de Buenos weblogs de hoy y de ayer, he contactado aunque sea por comentarios o via mail con otros grandes bloggeros (freddd, Razorbuzz, blogum o Eduardo Machón)... ¿Que mas puedo pedir en tan poquito tiempo?
Sobre números...mis estadísticas son estables; Y con eso me doy en un canto en los dientes. He recibido desde el 13 de Septiembre 1017 visitas siendo mi mayor dia de gloria el 19 de ese mismo mes (va a ser que la noticia de que los blogs son sustitutos del clásico psicólogo es la bomba del año xD) y el tiempo que el cottonlector pasa visitándome ha ido en (discreto) aumento.
Por tanto todos son más que buenas noticias para una novata como yo, que cayó en esto por casualidad ;) Muchas gracias a todos los que me leéis, a los que me dejáis comentarios y sobre todo a mi super tecnico informático number one, Krlitos(k), que tiene mucha culpa del diseño que actualmente ofrece este blog.

Gracias a todos y un besazo enorme ;)

DriTa emocionada :')

5 Comments:

Anonymous Vuarnet dijo...

Felicidades... Esto apenas empieza ;)

13/10/05 01:00

 
Blogger DriTa dijo...

Jejejeje muchisimas gracias!! No puedo creer que el creador de Isopixel me escriba...:) Todo un honor.
Y lo sé, lo sé ^^ Esto apenas ha empezado..y cada vez me gusta mas ;)

Saludos ;)

13/10/05 01:25

 
Anonymous Vuarnet dijo...

Andale pues.... Ni que fuera para tanto... no soy más que uno más.

Tu solo hechale ganas y no aflojes el ritmo, que lo que llevas va muy bien.

13/10/05 06:51

 
Blogger Razorbuzz dijo...

Bueno, lo de grandes bloggeros en mi caso me queda grande mujer! Jajajaja! Pero se agradecen todos los halagos! A la tarde además podrás decir que también estás incluida en mi blogroll...

Un abrazo y gracias por los piropos de nuevo!

13/10/05 09:10

 
Blogger DriTa dijo...

jajaja muchas gracias x vuestros comentarioooooS!!! Que emoción :')

BsitOoOoOsss ;)

13/10/05 21:48

 

Publicar un comentario

<< Home