«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

lunes, octubre 17, 2005

Te oDio

No suelo ser muy "poeta" en este blog...pero este fragmento me ha gustado bastante, además de ser de cosecha de un buen amigo :) Espero que os guste...
Te odio. Te odio porque me haces sentir tan bien que no puedo parar de llorar y reir a la vez. Te odio, porque haces que el tiempo se pase tan deprisa. Te odio, porque echo de menos todo lo que no ocurre. Te odio, porque te vas y, te odio porque regresas y me recuerdas que te odio. Te odio, por como me miras, me hablas, me sonries. Te odio, por los momentos en que te miro y te veo mirándome con soriente extrañeza y pensando en lo que pienso. Te odio. Te odio porque no tengo razones para odiarte. Te odio porque sí. Te odio tanto, que me encanta odiarte.