«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, octubre 11, 2005

Panoramio: El mundo foto a foto

Gracias a mi neng (Krlitos (k)) he descubierto una página genial basada en el mapa del globo terráqueo. Su curiosidad reside en lo que puedes buscar ahí: olvídate de cordilleras, capitales o ríos; lo que encontrarás aquí podríamos llamarlo... lugares con encanto ;) Y lo mejor es que esos lugares los creas tú. Solo tienes que coger tu cámara y echar una foto a algún monumento o lugar de tu ciudad que te guste y te apetezca compartir con los demás. Acto seguido te registras, mandas tu foto y la "pinchas" en el mapa. De esta manera, por ejemplo si llegáis a mi ciudad, San Fernando (Cádiz, España) podréis ver una de las iglesias más bonitas que tenemos de patrimonio "La Iglesia Mayor" que mi Krlitos ha colocado gracias a su super Canon Ixus 750 :P.
Gracias a esto podremos descubrir todos esos rinconcitos curiosos que hay por el mundo y que muchas veces...los libros no te enseñan :) Una iniciativa fantástica !

[ Os recomiendo que una vez cargada la página navegéis por al opción de Satellite (en el cuadro del mapa esquina derecha) y vayáis acercado el zoom y moviéndos con el ratón ]

Visita: Panoramio

6 Comments:

Blogger KrlYt0$ !!! dijo...

Que conste, que la la ubicación de la Iglesia, evidentemente no es la correcta, no está en el recinto ferial xD. El problema es que al subir la foto no sabia exactamente donde podia seleccionar la situación de la chincheta.
En fin, la proxima foto, estará mejor ;)


Pd: K´Style Coming Soon.....

11/10/05 01:24

 
Blogger DriTa dijo...

xDD Toy segura de ello ;)
Gracias por la aclaración wapo!

Bss

11/10/05 01:27

 
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por el post, nos alegramos que os guste Panoramio. Siento lo de la iglesia, en el futuro será posible corregir la ubicación de las fotos, es una feature que tenemos pendiente. Si me quieres indicar las coordenadas correctas yo mismo haré el cambio de posición de la foto de la iglesia.

Por cierto, es posible incluir un mini-panoramio en tu sitio web fácilmente, con las fotos de una zona o con las fotos de un solo usuario, en el blog está explicado cómo hacerlo.

Saludos

Eduardo Manchón
http://www.panoramio.com

11/10/05 02:58

 
Blogger DriTa dijo...

GRacias por tu comentario Eduardo :) Seguiremos añadiendo fotitos!! :D

12/10/05 01:46

 
Anonymous Eduardo Manchón dijo...

Por cierto, ya hay áreas personales, posibilidad de insertar comentarios, navegación por fotos cercanas y otras nuevas funcionalidades en Panoramio, quizás te interesen.

12/12/05 14:00

 
Blogger DriTa dijo...

ey!! gracias por a información y por volver por aquí.
Sin duda visitaré Panoramio para descubrir las nuevas novedades que comentas ;)

Un saludo :D

12/12/05 14:29

 

Publicar un comentario

<< Home