«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

miércoles, octubre 12, 2005

iWooD: Funda para tu iPod (^^O)

Que conste que me estoy aguantando bastante y del 90% de las noticias que leo diariamente sobre fundas ipod yo posteo el 2 % :P... pero es que esta fundita me ha gustado especialemente: será su color, será su materia,... pero creo que es de digna mención. La iWooD, como su creador la ha llamado, está tallada en una sola pieza de madera y podrás elegirla en cinco colores diferentes: peral, nogal, wenge, arce y caoba, como si de los muebles de tu dormitorio se tratasen xD. Tienes la posibilidad de grabarle una breve inscripcion de dos líneas en la cara interior, y cuando la cierras queda completamente protegida (excepto los conectores para los auriculares que son accesibles) de manera que tu iPod estará mas seguro que nunca :)


Más info: iWood Nano
Visto en: Gizmodo