«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, octubre 16, 2005

Cómo hacer un brownie

"Hola, me llamo Alexandra y soy adicta a los Brownies" xDD

Dios mío este post me ha venido como caído del cielo. Me reconozco fanática de este postre, que desgraciadamente no puedo tomar todos los dias xDD. Pero os prometo que pienso saltarme la dieta con tal de probar si soy capaz de hacerlo en casa :P. Ahí va ;) :
Se derriten 180 gramos aprox. de mantequilla y se mezcla con 5 cucharadas de chocolate en polvo. Se agreaga una taza de harina y 2 huevos. Finalmente, se añade 1/2 taza de azúcar. Si tienen nueces, le echan unas pocas. Se vacía en un molde enmantequillado y se hornea por 20 minutos aprox. Si les gusta el azúcar flor se le puede espolvorear un poco encima.
No me deis las gracias...jejeje...

Leído en: Zancada

3 Comments:

Blogger KrlYt0$ !!! dijo...

Me juego mi blog (cuidadooo uhh) que el brownie lo acabo haciendo yo -_-

PD: vqluiu!!! ( es la palabra a confirmar para poder postear xDD )

16/10/05 22:45

 
Blogger DriTa dijo...

jajaj si como tu no cocina nadieeeee (K)(K)(K) asi q x algo seraaa :P

Muak!

17/10/05 01:44

 
Anonymous Anónimo dijo...

demasiao weno tu brownies lo ice y me qedo fileteeeee muxas gracias


chile, las condes stgo

27/5/07 00:35

 

Publicar un comentario

<< Home