«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, septiembre 13, 2005

"Y al séptimo día, descansó..."

"Todo empezó en junio. Un estudiante de Física estadounidense envió una carta abierta al consejo escolar de la Universidad de Kansas en la que aseguraba que el universo había sido creado por un ser llamado el “monstruo del espagueti volador”. En la irónica misiva se instaba al rectorado de este centro a que los planes de estudios incluyeran la enseñanza de esta nueva teoría “científica”.

Podía haberse quedado en una simple (y cómica) anécdota. Pero las redes de Internet y el tirón de un divertido merchandising ayudaron a que el fenómeno se extendiera rápidamente por las universidades de EEUU. En pocas semanas, cientos de seguidores de este nuevo culto, el pastafarismo, hicieron lo mismo en sus respectivos centros.

Con la camiseta del monstruo como bandera, exigen que su teoría sobre el origen del universo obtenga el mismo rango que las teorías religiosas que dicen que Dios creó el mundo. A fin de cuentas –explican- ambas premisas están basadas en la fe..."


Leído en Informativos TeleCinco
Para nuevos adeptos (xDD !!) diríjanse a ...Church of de Flying Spaghetti Monster


3 Comments:

Blogger RoOoOo dijo...

arghhhhhh te acosa a ti tb xDDDDDDDDDDDDDDDD

13/9/05 19:29

 
Anonymous Anónimo dijo...

No se de que se extraña la gente; si Diego Armando Maradona es el Dios de una religión (Iglesia Maradoniana) no se porqué un espagueti gigante no pudo ser el creador del universo...
Volviendo a la religión de Maradona, me gustaria saber que se dice en la misa:"...tomad y esnifar todos de ella, porque esta la coca, coca que me metia y no veas los partidos que me salian..." bromas aparte...
Muy bueno el blog, vas bien... :D

-Un Madridista Desencantado-

15/9/05 01:23

 
Blogger DriTa dijo...

Madridista tienes noticia nueva sobre el pastafarimo más arriba xDD Que te visto yo interesao en el tema hombre,,, XDD

Besos!

22/9/05 00:25

 

Publicar un comentario

<< Home