«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

domingo, septiembre 11, 2005

WeLCoMe :D

Welcome a todos a mi nuevo blog. Me apunto a esta fiebre de
las paginas personales en sitios gratuitos y espero no decepcionarlos ;)
Ya tng un pequeño pique en estos mundos gracias a los MSN Spaces...y bueno sin querer sacar los pies del plato (q no soy la indicada) la verdad es q ya se me ha quedado cortito :P
Así que bueno....adheriendome al 1er pto. del Decálogo del buen blogger (By Krlito$) :

"[...] aviso Nº 1 : Vas acabar del blog hasta los cohones ( siempre y cuando hagas un blog en condiciones cog cog ) [...]"

Solo me queda decirles que espero ser amena y entretenida :P

BeSoS

2 Comments:

Blogger KrlYt0$ !!! dijo...

Pues si. Con lo que quiero decir, es que si no se mete muy a fondo, no tendrá problemas. Pero como empiece a pedir... este blog va a desaparecer muy pronto ^^

:P Besitos (K)

11/9/05 02:51

 
Blogger DriTa dijo...

^^ Simpatikillo ...solo quiero lo mejro xa mis fans (H) xDDD No home, prometo no se mu exigente xo dejame q me emocione un poco!!! Ya sabes lo novelera q soyyyy...

(k) !!

11/9/05 03:08

 

Publicar un comentario

<< Home