«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, septiembre 20, 2005

TreS

Este test va rulando de blog en blog de manera contagiosa! Yo lo leí en Cosmik y me pareció divertido. Así que para dar algo de "posteo" personal, vamos a responderlo ;)

Tres cosas que me asutan:
· La enfermedad/tragedia de un ser querido
· El terrorismo
· El cáncer de mama

Tres personas que me hacen reir:
· Mi novio (Carlos(K))
· Lo siento no puedo elegir :S : Dul, Rooo, Manolo, Migue, María...
· Mis tios Grimaldi xD

Tres cosas que me gustan:
· Mi perra Lana · Desayunar abundantemente
· Dormir con mi Gordooo

Tres cosas que no me gustan:
· Hacer dieta · Estudiar el carnet del coche · Levantarme temprano

Tres cosas que no entiendo:
· La negativa (mas grande de lo que creemos) de la poblacion española al matromonio homosexual
· La "prevencion" del Huracán Katrina · Por qué me caigo tanto en la calle :(

Tres cosas que estan en mi escritorio: (¿solo treees? :S)
· Botella de litro y medio de agua · Mi agenda · El código impreso de mi blog

Tres cosas que estoy haciendo en este momento:
· Contestar este test · Sacarme el carnet · Estar a dieta

Tres cosas que quiero hacer antes de morir:
· Visitar Nueva York, Los Angeles, Amsterdam, Londres y Sydney · Tener hijos
· Bañarme con delfines

Tres cosas que puedo hacer:
· Estudiar la noxe antes y aprobar · Hacer reir a la gente · Tocar mi nariz con la lengua xDD

Tres formas de describir mi personalidad:
· Optimista · Muy indecisa · Legal

Tres cosas que no quiero tener que hacer:
· Sacarme el carnet · Parir xD · LLorar a mi familia

Tres cosas que me gustaria aprender:
· Hablar perfectamente inglés · Cocinar · A ser mas espavilá (eso se enseña?)

Tres bebidas que consumo regularmente:
· Te rojo · Agua · Café

Tres libros a recomendar:
· Posdata: Te amo (Cecelia Ahern) · El código Da Vinci (Dan Brown)
· Como agua para chocolate (Laura Esquivel)

Tres pasatiempos favoritos:
· Actualizar mi blog · Ver cine · Leer

Tres pecados:
· La gula · La pereza · La sobervia (algunas veces ehm?)

Tres logros:
· Estar en 4º de carrera de psicologia sin asignaturas pendientes
· Bajar 6 kilos de peso
· Sobrellevar un año difícil :)

Tres aromas que disfruto:
· El cuello de Carlos uhmmmmm · El de las sábanas de mi abuela
· El olor a mar en la playa

BeSoS