«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

lunes, septiembre 26, 2005

Growing... :')

Que emocionada que estoy! ¿Y por qué? Os cuento. La brújula verde ha creado un nuevo blog con un propósito: la creación de un listado de blogs; un lugar que pretende ser una carta de presentación de nuevos blogs y bloggers que quieren darse a conocer. Lo único que tienes que hacer es redactar una presentación de tu página, hablándoles de lo que contiene, quién eres, a dónde quieres llegar con tu blog y por supuesto la dirección de tu blog para que te visiten!
Yo les escribí y he tenido el privilegio de ser la primera que abre la veda de esta magnífica lista. Así que a partir de ahora tengo un huequito en el "Blogroll" de La Brújula Verde. Todo un premio para una principiante como Yo :')

Os animo a que participéis, entrando en su blog y leyendo los pasos a seguir. Gracias a esto la comunidad bloggera puede expandirse más y más :D

2 Comments:

Blogger RoOoOo dijo...

jajajajaja ole ole enorawenaaaaaaa!!! lalala! abriendo caminos :P al final me haré famosa gracias a ti, siempre lo supe xDDD :P besitosssssssss!

26/9/05 15:44

 
Blogger DriTa dijo...

gracias gracias :') snif snof!

Lalala!!

26/9/05 15:53

 

Publicar un comentario

<< Home