«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, septiembre 27, 2005

eLLe GLaMPhoNe

Resulta que el mercado tecno-femenino está de moda y es que el lanzamiento asiduo de productos habla por sí solo:P Si todavía estamos admirando la belleza y el estilo del Siemens CL75 o de su versión Poppy, destinado a una buena causa benéfica, ahora el glamour nos llega de manos de la famosisima empresa Elle en cooperación con Alcatel. El resultado de este encuentro entre moda y telefonía movil es este: el Elle Glamphone. Con unas dimensiones de 90 x 40 x 26 y 93 gramos de peso, su principal característica vuelve a ser, lo que dentro de poco será ya tan normal como la cámara de fotos en el móvil xD: una pantalla interna que se convierte en un cómodo espejito para mirarnos todas las veces que queramos ^^. Se complementa con un bonito colgante con la "E" de Elle para que puedas colgártelo al cuello. (^^o)
En su página web podréis ver, además de un bonito montaje de la típica mujer Elle paseándose con el movil pa'rriba y pa'bajo :P, las principales características del aparato y muchas más fotos (en francés).

Visto en: OhGizmo!

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

great blog but did you know you can also earn by linking big time take a lookhttp://adtrack.trafficwave.net/t.pl/8592/67589

27/9/05 16:01

 

Publicar un comentario

<< Home