«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, septiembre 20, 2005

CieNCia+MeDiCiNa : Primer transplante de cara

Se Busca: hombre o mujer que haya sufrido desfiguración grave a causa de accidente, quemaduras o defectos genéticos.

Estos son los candidatos idóneos que buscan Maria Siemionow y su equipo de cirujanos plásticos de la Clínica Cleveland,en Ohio. ¿Su objetivo? Todo un acontecimiento científico: realizar el primer transplante facial, desde la línea del cuero cabelludo hasta la mandíbula y de oreja a oreja. Los debates no se han hecho esperar y desde el punto de vista ético, psicológico y social ya suenan las primeras voces de alerta: ¿podrá la persona ser capaz de superar los efectos psicólogicos que pueden aparecer a consecuencia de llevar la cara de otra persona?


Para información más detallada de la noticia: BBCMundo.com

3 Comments:

Anonymous Blogum dijo...

Hola soy de ñblog, si sirve para eso lo que me preguntas en el comentario, para saber qué páginas o blogs enlazan el tuyo, hay veces en las que resulta de interés saber quien nos enlaza porque pueden citar algo que decimos o lo que sea y nos interesa igual dejarles un comentario o algo, en technorati.com se puede hacer algo parecido, también en el buscador de google de blogs poniendo link: seguido de la dirección url de tu blog.

21/9/05 00:22

 
Anonymous Blogum dijo...

Por cierto, está muy bien tu blog, es del estilo de Tecnochica un blog que está muy bien, enhorabuena :)

21/9/05 00:24

 
Blogger DriTa dijo...

oggg! es un honor que me des la enhorabuena por mi blog de verdad, gracias. Muchos detallitos del mismo son gracias a ti ;) y a tu pagina de recursos, que no me canso de ver!!

Gracias y saludos

21/9/05 00:38

 

Publicar un comentario

<< Home