«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

martes, septiembre 20, 2005

Chchchch...changes..

Como podrán comprobar mis modestos, pero espero que fieles ;), seguidores estoy cambiando el diseño de plantilla de mi blog. A fin de personalizarlo un poco más he ido cambiando la cabecera, el fondo etc. Perdonad que todavia esté algo incompleto (la columna bicolor da vergüenza) pero soy bastante inexperta en este tema y con la GRAN GRAN ayuda de mi KrLiToS esto está saliendo adelante (gracias gordoooo(K)) aunque sea a pasitos cortos.
Así que bueno, solo pediros paciencia...hasta que esto tome forma completa jejjee. De momento y si no podíais aguantar más :P ya teneis a vuestra disposición un logo personalizado de mi blog, para que me tengais más cerquita en vuestra página xDDD.

BeSoS ;)

2 Comments:

Blogger RoOoOo dijo...

jajaja q te ta keando mu bien xDDD si es q aki se plasma la personalida de cada uno (presumida! xD) grasia x intercambiar conocimientos de html cnmigo :') nunka lo olvidaré xD bsos! Ro

20/9/05 21:13

 
Blogger DriTa dijo...

jajaj ahi las dao..ahi las dao!!! si es q este diseño dice muxo de mi (H),,,,o no se nota q mi color predilecto es el morado? xDD
Muaks!

20/9/05 23:34

 

Publicar un comentario

<< Home