«Abundantes beneficios esperan a aquellos que son capaces de encontrar la oportunidad en la crisis.»

jueves, enero 12, 2006

Mocasin.Ionosfera.Com

Pues ya es un hecho queridos cottones. Si no hace ni un mes, que el efecto drita (:P) cruzaba el charco, y me proponían la maravillosa propuesta de formar parte de TecnoCHICA, hace dos días mi amigo n0Th, me propuso trasladar CoTTonMouTh a un nuevo servidor: ionosfera.com. Y vamos...me falto tiempo!! xDD Además, esto implica que, por fin, por fin, por fin (se me notaban las ganas?), podré gestionar el blog desde Wordpress 2.0. con todas las maravillas técnicas que conlleva :P:P
De momento Cotton, a pesar de que siga actualizando con posts, estará en su (llamémosle) versión beta, ya que me ha pillado a una semana de mi fatídica racha de exámenes y he hecho la promesa de no dedicarme a modificar ni el template, ni las opciones, ni nada, hasta el 3 de febrero (si es que salgo viva de tanta presión xD) que termino con mi último y PEOR examen.
De hecho, podréis observar que no tngo ni los enlaces añadidos al blogroll ni las imágenes de anteriores post, aunque con la nobelería ya he creado dos categorías "Imagen del día" y "Curiosidad del día" (tampoco me he comido mucho al cabeza, no tengo tiempo!! ... xDDD).

Pues lo dicho que Drita tiene nueva casa, y os da la bienvenida :)


En especial quiero dar las gracias a n0Th, que obviamente es el responsable de esta mudanza, con el traslado de todos mis datos, y hasta me ha buscado el template para tener mi blog decente en esta etapa de transición! Muchas gracias :) Ni te imaginas la ilusion que me hace :)

martes, enero 10, 2006

S.O.S.

Esto es acojonante. Estoy en Sevilla (lejos de mi casa :'(), a régimen (mis vaqueros "amados" em aprietan), sin tele (hasta dentro de dos semanas (mínimo) no la trae el servicio técnico) y a 10 días escasos para mi primer examen, que tiene textos con frases de semejante calibre:
"Nada es un signo en sí mismo, sino que lo es en tanto que actúa como tal y en, consecuaencia, cualquier cosa puede ser un signo en tanto en cuanto actúe como tal."
Creo que voy a volverme loca...

lunes, enero 09, 2006

Night of Fire!! LaLaLa !! (8)

Aquí teneis el nuevo videoclip del momento. Los xinitos estos...pero que originales (léase frikis) que son ^^O xDD ¿No apreciáis un cierto ritmo parecido a la melodía de un videojuego? :P
(Haz click sobre la imagen para que comience a reproducirse. Igualmente, haciendo click de nuevo pausará la reproducción)

Visto en: El Hamster

domingo, enero 08, 2006

CuRioSiDaD DeL Día...

En Connecticut, EE.UU., la multa por transportar un cadáver sin permiso es de 5 euros.

Leído en: Peluche

Las chicas de Hollywood NO son tontas...¬¬

Leyendo el adictivo Pinkshines, descubro esta entrevista realizada a la actriz Kate Beckinsale, dónde la señora se lanza a opinar sobra la solución al acoso del famoso, mediante el uso de disfraces, soltando semejante parrafón:
"Podría causar todo tipo de estragos con un burka. En tiempos como este, ¡sería tan práctico ser un saudí!. Realmente me sorprende que no haya más celebridades con burkas. No tendrías que entrenarte. Podrías dejarte llevar. Debemos diseñar un burkha para celebridades no religioso, con impresiones florales."
Y para rematar la faena:
"Un momento, ¿cómo te fumas un pitillo con un burka? Puede ser que tengamos que hacer un pequeño agujero en el diseño."
Por dios...que alguien confirme que esta tía estaba drogada cuando la entrevistaron. Sólo así no perderé la fe en la inteligencia humana -_-

Visto en: Pinkshines

La Sonrisa del Mal

Parece ser que esta brutal noticia está moviendo a más de un blog. Seguramente haya pocas personas que no conozcan este atroz acontecimiento que sucedió hace días en las calles de Barcelona. Un escalofrío estremecedor me recorre el cuerpo cada vez que visiono estas imágenes. ¿Se puede llegar a ser tan malo?¿Se puede ser capaz de esbozar semejante sonrisa ante lo que estaba viendo? Un juicio paraleo al de los juzgados, el juicio de la calle, ya está alzando sus voces. ¿Como castigar a estos tres chavales? ¿Que ocurrirá con el menor? Me echo a temblar sólo de pensar que, tras meses en un correcional para menores, volverá a su casa con su familia, que lo acogerán, lo arroparán y si tiene suerte, lo enviarán fuera del país "por estudios" para que la gente olvide lo sucecido y el "querubín" comience una nueva vida.
Yo no entiendo en qué país vivimos. ¿Se puede considerar menor a un adolescente de 16 años capaz de hacer eso? ¿Me vienen con el cuento de que no sabe lo que hace?
Ya se habla de que la cárcel no es suficiente para estos tres desgraciados...yo personalmente...debo contenerme mucho para que no me ronde por la cabeza, una y otra vez, la misma idea: "Ójala los quemasen vivos a los tres"...

Imagen tomada de: ...hmmm...

jueves, enero 05, 2006

KiT-KaT

Habréis observado mi escasez de posteo en CoTTonMouTh de ayer, y sobre todo, hoy. La razón es la saturación mental (domir poco, intentar estudiar, clases del coche, comprar regalos...) que tengo actualmente y que ha comenzado a manifestarse, desde esta mañana en un lagrimeo constante del ojo izquierdo (yo soy así de "Mari Pupas"). Me han recomendado descansar la vista y por tanto pasar un poco de menos tiempo delante del PC (y sí hoy ha sido una de las pocas veces que mi "ausente" en el MsN siginificaba "ausente" xDD). Por ello he hecho un pequeño esfuerzo por buscar al menos algo simpático (aunque facilongo lo sé) para Imagen del día y he posteado en TecnoCHICA.
Pido disculpas mis queridos cottones.
Mañana será otro día ^^

Besitos !!!

- Cosecha Cotton-

(imagen obtenida de Graphic&Web Desing)

miércoles, enero 04, 2006

iMaGeN DeL Día ....

xDDDDD Y luego se ríen porque quiero comprarle un abrigo a mi perra...No hay derecho hombre xD

Visto en: Popgadget

martes, enero 03, 2006

iMaGeN DeL Día ....


Montajes por doquier...Si esto ya se veía venir xDD
Para más fotomontajes reales: Milinkito :: La familia y uno más

Visto en: Yonkis